El cantante murciano Diego Martín presentará su nuevo trabajo 'Siendo' el 10 de octubre en el Teatro Romea

El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 10, 14 o 18 euros
Diego Martín y Rafael Gómez
Diego Martín y Rafael Gómez
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Diego Martín y Rafael Gómez

El cantante murciano Diego Martín presentará el próximo 10 de octubre en el Teatro Romea su nuevo trabajo 'Siendo', cuarto álbum de su trayectoria producido por él mismo de la mano de Ludovico Vagnone, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Desde que con 'Milicia', tercer trabajo presentado en el 2010, Diego Martín cosechara grandes éxitos como compositor y cantautor, ahora el artista murciano vuelve a la carga con un nuevo disco 'Siendo'.

Se trata de un disco "cargado mensajes" y que el propio artista espera que sea "el chispazo en el corazón del que necesite ese chispazo. He tardado tanto porque para comprender el mundo, para comprender a los demás y comprenderte a ti mismo necesitas tiempo", apunta Martín.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha acompañado al cantante murciano en su presentación en el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia, ha deseado toda la suerte al murciano con este nuevo trabajo, al tiempo que ha invitado a los ciudadanos a asistir a un concierto que garantizará la diversión durante casi tres horas que dura el espectáculo.

El primer sencillo 'Siendo', que también da título al disco, se presentó el pasado 20 de abril. Es una canción "muy optimista y autobiográfica en la que refleja su actual libertad creativa; un tema con mucha energía que transmite alegría y ganas de superar los malos momentos", según el Consistorio.

Desde entonces, el concejal recuerda que "no ha parado de sonar mientras sus seguidores esperan impacientes el estreno del vídeo y sobre todo, de este nuevo álbum, el álbum más real y auténtico escrito hasta ahora por Diego Martín".

El concierto en el Teatro Romea de Murcia tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, a las 21.00 horas. El precio de las localidades es de 10, 14 y 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento