Un quincena de empresas participan este fin de semana en la Feria del Vehículo de Ocasión

Ocupará una extensión de 5.000 metros cuadrados
Feria vehículo de Ocasión
Feria vehículo de Ocasión
EUROPA PRESS
Feria vehículo de Ocasión

Un quincena de empresa participan este fin de semana, del 4 al 6 de octubre, en la tercera edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega que se desarrollarán en el recinto ferial de La Lechera y ocupará los 5000 metros cuadrados de capacidad del recinto interior.

La gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega (FMT, María Luisa Peón, ha explicado este miércoles en rueda de prensa los detalles de este evento comercial que se incorporó al calendario de ferias de la ciudad por primera vez en 2012 y del que se han desarrollado tres ediciones que han registrado un "notable éxito" tanto de participación como de público.

La feria se celebra en el recinto de la Lechera, los días 4 ,5 y 6 de octubre, de 10.30 a 20. 30 horas, de manera ininterrumpida, y el precio de la entrada no ha variado y se mantiene en los dos euros.

Una quincena de empresas de compraventa van a ocupar los 5.000 metros cuadrados del recinto ferial, donde ofertarán vehículos de todas las marcas. Sin embargo, en esta ocasión, ha indicado Peón, no participará ningún concesionario.

"En estos eventos se venden unos 60 o 70 vehículos más las operaciones que se realizan post venta, llegando al centenar de vehículos, es una feria que funciona muy bien, ya que supone una ocasión extraordinaria para las personas que quieren cambiar de coche", ha afirmado la gerente de la FMT.

Por otro lado, ha remarcado la edil, "le facilitamos a las empresas la afluencia de miles de personas que van a desfilar por delante de sus coches, durante ese fin de semana lo que supone una gran oportunidad, ya que estas ferias que son tan atractivas nos permiten concitar en Torrelavega, en un fin de semana, un número muy importante de personas que vienen de fuera y que consumen en nuestros servicios", ha destacado la responsable municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento