MC Mutual, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, ha obtenido la certificación 'Q Sostenible Evolution' en cinco de sus centros médico-asistenciales, ubicados en Almería, Málaga, Jaén, Granada y Sevilla.

Según indica la empresa en una nota, 'Q Sostenible Evolution' es un certificado internacional de Edificación Sostenible para edificios en uso o existentes, promovido por el Consejo Internacional de Edificación y Energía Sostenible (CIES). Su obtención "garantiza la gestión ambiental de los edificios, incluyendo la mejora de la eficiencia energética, así como su uso y mantenimiento sostenibles", toda vez que "es una herramienta de apoyo a los propietarios, que les proporciona un conocimiento, imparcial y fiable, del comportamiento de su edificio".

El objetivo de MC Mutual es "seguir avanzando en este sentido, implantando medidas de mejora y eficiencia en todos sus centros, para conseguir un parque inmobiliario cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente".

El sello 'Q Sostenible' cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y está adaptado a las características del territorio español.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.