Inter Ikea Centre Group (IICG), sociedad del grupo Ikea, que promociona, comercializa y gestiona centros y parques comerciales, ha designado a Filipa Fontes como directora de marketing de España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.
Fontes será la responsable de desarrollar la estrategia de marketing de los centros comerciales de Inter Ikea Centre Group en España y Portugal: Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Luz Shopping en Jerez de la Frontera (Cádiz), y Mar Shopping en Matosinhos (Oporto), que representan más de 330.000 metros cuadrados de superficie comercial. Además, se encargará de coordinar la comunicación, la publicidad y los eventos de los centros.
Filipa Fontes, antes de incorporarse a Inter Ikea Centre Group, trabajó durante 11 años para la compañía Multi Mall Management, primero como responsable de marketing del centro comercial Armazens do Chiado (Lisboa) y después como directora de marketing de los centros comerciales Centre Colombo (Lisboa) y GuimaraesShopping, ambos de Sonae Sierra.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios