Inter Ikea Centre Group (IICG), sociedad del grupo Ikea, que promociona, comercializa y gestiona centros y parques comerciales, ha designado a Filipa Fontes como directora de marketing de España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

Fontes será la responsable de desarrollar la estrategia de marketing de los centros comerciales de Inter Ikea Centre Group en España y Portugal: Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Luz Shopping en Jerez de la Frontera (Cádiz), y Mar Shopping en Matosinhos (Oporto), que representan más de 330.000 metros cuadrados de superficie comercial. Además, se encargará de coordinar la comunicación, la publicidad y los eventos de los centros.

Filipa Fontes, antes de incorporarse a Inter Ikea Centre Group, trabajó durante 11 años para la compañía Multi Mall Management, primero como responsable de marketing del centro comercial Armazens do Chiado (Lisboa) y después como directora de marketing de los centros comerciales Centre Colombo (Lisboa) y GuimaraesShopping, ambos de Sonae Sierra.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.