El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha denunciado públicamente que el viaje del presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, a Madrid "no ha servido para nada, ya que ha vuelto nuevamente sin concreción alguna sobre el futuro del aeropuerto de Corvera".

En este sentido, ha lamentado que Valcárcel "busca culpables para todo, a pesar de que solo él y su gobierno son culpables y responsables de este costoso desastre". Por ello, le exigió "al aún presidente Valcárcel que se deje de peleas y pleitos estériles y abra este aeropuerto sin responsabilizar a nadie de la mala gestión".

González Tovar señaló que "lo único cierto de este tema, es que hoy ha entrado en la Asamblea Regional la solicitud de modificación presupuestaria para que los 200 millones de euros del aval pasen a ser pagados por todos los murcianos y murcianas", según informaron fuentes del PSRM en un comunicado.

El secretario general del PSRM apostilló que "los flecos a los que se refiere Valcárcel, una vez más, tienen ya una duración de 2 años, todo el tiempo que lleva gobernando el PP en España; 2 años sin que Valcárcel haya sido capaz de solucionarlos, los mismos flecos, incapacidad y excusas de siempre".

Agregó que "si los PGE del próximo año adelantan ya que el AVE no llegará a Murcia hasta 2016, como mínimo, por mucho que se empeñen en convencernos, no tenemos ninguna certeza de la apertura del aeropuerto de Corvera en ninguna fecha concreta".

Consulta aquí más noticias de Murcia.