Ejercicios para mayores y aparcamientos en el nuevo parque de Fátima

Los bonos mensuales que se sortearán entre residentes para las plazas del parking rondarán los 60 1Antonio PortilloGerente de la empresa municipal Vimcorsa
Las obras durarán ocho meses y medio. Los vecinos de Fátima verán este año cómo la parcela terriza entre la avenida de Carlos III y la calle Arcos de la Frontera se convierte en una zona ajardinada con algunos de los equipamientos que más han demandado. Entre ellos, más plazas de aparcamiento y más infraestructuras para personas mayores y niños.
El Ayuntamiento firmó ayer el contrato de obras con la empresa Acsa, la misma que está ejecutando las obras de la glorieta de Chinales, para crear, en un plazo de ocho meses y medio, un parque de más de 12.000 metros cuadrados. En esta zona verde también se construirá lo que se denomina un parque geriátrico, que consiste en un espacio con aparatos de gimnasia para que personas mayores hagan ejercicios de mantenimiento.

También se construirán zonas de juegos infantiles, una cafetería y un circuito peatonal para pasear, hacer senderismo o deporte.

Por último, se reservan 3.000 metros cuadrados para un aparcamiento en superficie de dos plantas, que tendrá una capacidad de 232 plazas destinadas exclusivamente a los residentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento