El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha reprochado este viernes a los responsables de Sniace que se hayan "obsesionado" con llevar la empresa al concurso de acreedores y ha asegurado que es "algo" que están "preparando desde hace ya más de un año".

Así ha contestado Diego en declaraciones a los medios de comunicación en el Castillo de Argüeso, en las que ha afirmado que el Gobierno regional, por su parte, está "convencido de que Sniace tiene futuro" y de que "bien gestionada es una empresa que puede dar buenos resultados".

Tras participar en los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo celebrados en el Castillo de Argüeso, en Campoo de Suso, el presidente regional ha advertido de que, "desde ese convencimiento", el Gobierno de Cantabria "va a pelear" por el futuro de la empresa "por más" que sus responsables se hayan "obsesionado en llevar al concurso a Sniace".

Sin reuniones previstas

Por este motivo, y cuestionado por los periodistas, Diego ha insistido en que el Gobierno "quiere" mantener un encuentro con los representantes de la empresa y ya ha expresado "su interés", si bien ha recordado que "para que se reunan dos" lo que "hace falta" es que "ambos quieran".

Ha señalado que "a corto plazo" no hay reuniones previstas con Sniace ni con los trabajadores de Golden Line, aunque sí "posiblemente contactos".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.