Dos personas han sufrido intoxicación por gas en una vivienda de la localidad palentina de Villarmentero de Campos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.08 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incidente en una vivienda situada en el número 2 de la calle Ramón y Cajal, en Villarmentero de Campos (Palencia), donde dos personas habían sufrido una intoxicación al quemar un paquete de paja en una gloria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Frómista.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, una mujer de 36 años, I.H.G, y un varón de 37, P.V.B.M, quienes han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Consulta aquí más noticias de Palencia.