Imagen del accidente de tráfico cerca de la T-4
Imagen del accidente de tráfico cerca de la T-4 Emergencias Madrid

Un accidente de tráfico a la altura de la Terminal 4 de Barajas, donde la M-13 se incorpora a la M-12, ha provocado una herida de carácter muy grave, un herido de carácter grave y otros tres de carácter leve, según ha informado un portavoz de Emergencias.

Sobre las 19.40 horas, un taxi ha golpeado por detrás a un monovolumen Citröen Xsara Picasso, que ha dado varias vueltas de campana y ha quedado boca abajo en el lateral de la autopista.

En el monovolumen viajaban cinco turistas de origen ruso, que iban a coger un avión a Moscú. Se trata de una pareja de unos 50 años, sus dos hijos de unos 25 años, y la novia de uno de ellos, también de 25 años.

Se trataba de una familia rusa con dos hijos y la novia de uno de ellosHa sido ésta última quien ha resultado herida muy grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y fractura del brazo derecho. Tras la llegada de Samur y Protección Civil, la joven ha sido intubada y estabilizada en el lugar, y ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Por su parte, el padre de la familia presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico y también fractura del brazo derecho. Ha sido estabilizado por los servicios sanitarios y trasladado en estado grave al Hospital Ramón y Cajal.

El taxista, con cortes en la frente

Los equipos médicos, con la ayuda de los servicios médicos de AENA que se han trasladado hasta el lugar, han atendido a los otros tres ocupantes del monovolumen por cortes y contusiones, siendo trasladados al Ramón y Cajal en estado leve.

El taxista, presunto causante del accidente, ha sido atendido por el Samur por un corte en la frente y dado de alta en el lugar.

La Guardia Civil se encarga a partir de ahora de la investigación para esclarecer las circunstancias de la colisión.

Consulta aquí más noticias de Madrid.