Aprender a crear

El espectáculo ‘En el jardín’ invitará a los niños a imaginar, mezclando teatro, vídeos, sombras y dibujos.
Los pequeños podrán dar forma a sus propias imágenes
Los pequeños podrán dar forma a sus propias imágenes
Los pequeños podrán dar forma a sus propias imágenes
Vuelven las funciones para niños y familiares al Teatro Alameda después de las fiestas. Este domingo, grandes y pequeños podrán divertirse y soñar con el espectáculo En el jardín que trae la compañía Teatro Paraíso (País Vasco). Se trata de una tierna historia que hará viajar a los más pequeños al mundo de la imaginación y la creatividad.
Todo empieza cuando una mujer se sienta en su jardín y sueña. Sueña que un hombre llega y la invita a un viaje por el mundo de las imágenes. Juntos descubren entre las ramas de los árboles una tela que ellos transforman en una página en blanco para crear y transformar las imágenes en un lugar para jugar y plasmar las emociones.

En el jardín de esta compañía se mezclarán el teatro, el vídeo, las sombras y los dibujos, para proponer a los pequeños espectadores una experiencia, lúdica y a la vez activa, basada en las imágenes que tanta sugestión provocan entre los críos desde pequeños.

«La sutileza del espectáculo les transportará a un universo poético, por donde los niños podrán navegar con confianza», explica la compañía. Las autoras de los textos son Charlotte Fallón, que también dirige el montaje, y Rosa A. García Sardón.

* Teatro Alameda. C/ Crédito, 11. Domingo, a las 17, 18 y 19 h. Adultos: 8 euros; niños: 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento