La Junta incorpora a la firma cordobesa 'Morphing Ideas LTD' al proyecto de 'Andalucía Compromiso Digital'

Esta empresa es el primer mecenas de este programa en la provincia y colaborará impartiendo formación en el ámbito de las redes sociales
Expósito y Fernández
Expósito y Fernández
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Expósito y Fernández

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha reconocido a la empresa de Córdoba 'Morphing Ideas LTD' como el primer mecenas en la provincia del programa 'Andalucía Compromiso Digital', una iniciativa del Gobierno andaluz que busca avanzar en la inclusión social y digital y ofrecer oportunidades para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través del uso de las nuevas tecnologías.

El delegado territorial de Economía de la Junta en Córdoba, José Ignacio Expósito, ha mantenido este miércoles un encuentro con el responsable de la empresa, Zacarías Fernández, para agradecerle su compromiso con esta iniciativa puesta en marcha por la Junta y para abordar como será su participación, que se centrará sobre todo en ofrecer formación, tanto a particulares y a empresas, en el ámbito de las redes sociales.

Expósito ha elogiado el paso que da 'Morphing', de nombre comercial 'Digital Export', con su incorporación al plan de mecenazgo que, a su juicio, supone "una apuesta firme por la cultura de responsabilidad social empresarial y con el que asume el compromiso de promover la sociedad de la información y difundir los servicios que oferta Andalucía Compromiso Digital".

El responsable de Economía ha puesto de manifiesto que en lo que va de año casi 1.800 personas se han beneficiado de este programa en Córdoba, 493 de ellas a través de cursos de formación presencial, los cuales "han experimentado un notable aumento con respecto al año pasado. En solo la mitad de año, se ha casi triplicado el número de cursos impartidos, pasando de 13 realizados en todo el 2012, a los 34 puestos en marcha en los primeros seis meses de 2013. Además, las personas beneficiarias de esta formación se han duplicado, pasando de 213 alumnos en 2012, a los 493 registrados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento