La Policía busca a cuatro hombres que agredieron a un cliente de una sala de fiestas de Gijón

((Esta noticia corrige y sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error en el primer párrafo. A continuación volvemos a transmitir íntegra la información)).

La Policía busca a cuatro hombres que agredieron a un cliente de una sala de fiestas de Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la agresión a un hombre de 50 años en Gijón y busca a los cuatro supuestos autores de la misma, que habrían huido en dos vehículos tipo furgoneta de color blanco, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, se recibió una llamada en Comisaria, sobre las 23.35 horas del pasado sábado, por parte del responsable de una sala de fiestas ubicada en Porceyo, el cual relató que había tenido una discusión con un cliente y que este último posteriormente había sido agredido por cuatro hombres.

La víctima fue trasladada al Hospital de Cabueñes con un "fuerte hematoma" en el ojo izquierdo y presentaba heridas abiertas en el cuero cabelludo. Este, que rechazó denunciar los hechos, pidió voluntariamente ser dado de alta y abandonar el centro hospitalario. El hombre no quiso hablar de lo sucedido con los agentes que le asistieron, como tampoco un amigo que le acompañaba. No obstante, entregó a la Policía una navaja que pertenecía a los supuestos agresores.

Gracias a una cámara de seguridad, la Policía pudo identificar la matrícula del vehículo en el que supuestamente huyeron los agresores. Pese a que no existe denuncia de la víctima, se investigan los hechos para tratar de esclarecerlos y encontrar a los autores de la agresión. Una vez acabada la investigación, se dará cuenta de ello al juzgado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento