Un día con una conejita

El canal Playboy TV emitirá un ‘reality’ donde personas desconocidas pasarán una jornada al lado de una chica explosiva. Además, Ximo Rovira presentará en Antena 3 el concurso ‘Unan1mous’.
El valenciano Ximo Rovira.
El valenciano Ximo Rovira.
El valenciano Ximo Rovira.
La carne para atraer al morbo. La cadena de televisión de pago Playboy TV dará la oportunidad a personas anónimas a pasar un día con alguna de las conejitas en hoteles en calidad VIP o en zonas de playas. Al frente del programa estará la también playmate Malena Gracia, quien, además, podría participar en el reparto de las chicas, aunque aún no está confirmado.

Los intrépidos que deseen participar en este reality –está previsto que comience a emitirse dentro de un mes y que se prolongue un año– podrán enviar su petición a la cadena a la espera de ser seleccionados.

Pero este reality no es el único que va a engrosar la parrilla televisiva y que se unirá a los que actualmente se emiten como Operación Triunfo o TNT (de transformación de imagen), ambos en Tele 5.

Aislados en un búnker

Antena 3 tiene ya preparado el lanzamiento –aún no ha fijado la fecha en la que comenzará a emitirse– de Unan1mous, un concurso en el que nueve concursantes deberán elegir por unanimidad cuál de ellos gana un millón de euros.

Los participantes desarrollarán su actividad dentro de un búnker en el que no tendrán referencia temporal alguna. Ni tan siquiera sabrán si es de día o es de noche. La única misión que tendrá cada participante será convencer a ocho compañeros de que es él quien más necesita el dinero de todos. El presentador valenciano Ximo Rovira, que estuvo al frente de Tómbola, se encargará de conducir el programa.

Esta misma semana  La Sexta ha lanzado Anónimos, otro reality en el que se caracterizan a famosos y se los convierte en personas anónimas.

Otros que crearon escuela

En abril del año 2000 nació el primer reality en España y su éxito fue tal que llegó a tener hasta 10 millones de espectadores. Fue Gran Hermano, un espacio que el 21 de diciembre pasado concluyó su octava edición y del que se proclamó ganadora Naiala. El formato televisivo del reality no ha cesado de repetirse en las televisiones españolas. Así, por las parrillas han pasado otros como El bus, Supervivientes, La isla de los famosos, Hotel Glam, La Granja, La casa de tu vida o Esta cocina es un infierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento