Herida la pasajera de un turismo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia tras salirse de la vía

Detenido un conductor que cuadruplicó la tasa permitida de alcohol

La pasajera de un turismo, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia, ha resultado herida tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en el túnel de La Marga, en Santander.

Según han informado hoy fuentes policiales, el turismo se salió de la vía colisionando contra el muro y la mediana del túnel de La Marga.

La pasajera resultó herida y fue atendida en el lugar del accidente por una ambulancia, que posteriormente le tuvo que trasladar al hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Mientras, la Policía Local realizaba la prueba de alcoholemia al conductor, quien superó la tasa permitida en más del doble por lo que fue detenido y el vehículo fue retirado al depósito municipal de Candina.

Además, efectivos policiales han detenido esta madrugada a otro conductor que superaba en más del cuádruple la tasa permitida del alcohol. Éste fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico en la calle Liébana.

Por otro lado, la conductora de una moto ha resultado herida al colisionar su vehículo con un coche en la calle del Monte, donde fue atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al hospital Valdecilla para ser asistida por personal facultativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento