Baleares empieza la semana con intervalos nubosos con brumas y temperaturas de hasta 30 grados en Mallorca

El tiempo se mantiene mañana estable en la mayor parte de España, con máximas de hasta 37 grados en Sevilla

Baleares empieza este lunes la semana con intervalos nubosos con brumas y temperaturas de hasta 30 grados en Mallorca e Ibiza y máximas de 28 en Menorca, según la previsión realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas nocturnas no presentarán cambios o irán en ligero descenso. Las diurnas, sin embargo, irán en ligero ascenso o no experimentarán cambios en Mallorca e Ibiza y en Menorca, por su parte, las temperaturas diurnas no experimentarán cambios. El viento en todas las Islas será de componente este flojo o calmas con brisas costeras.

En el resto el territorio peninsular, el tiempo se mantendrá estable este lunes en la mayor parte de la península sin grades cambios en las temperaturas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral del Alborán.

Habrá alguna posibilidad de precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde podría haber algunas nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante Sudeste peninsular, sistemas central e ibérico y en las islas Canarias de mayor relieve.

Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 37 grados en Sevilla y los 36 grados en Córdoba y Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento