El Ayuntamiento enseñará a los separados a no venirse abajo

Unos psicólogos les darán técnicas para rehacer sus vidas y aprender a quererse. Asistir es gratis, basta con no ser violento.
Quererse a uno mismo ya no será un problema para los 11.035 hombres separados o divorciados que hay en Valencia gracias a un taller municipal pionero en España.Se va a implantar el próximo 1 de febrero, en el centro social de Trafalgar. Será gratis. Se impartirá en ocho sesiones y en grupos de 20 a 25 personas de hombres que se hayan separado de su pareja y no consigan encontrarse a sí mismos.

Un grupo de psicólogos especialistas en intervención familiar y crecimiento personal serán los encargados de darles técnicas para comunicarse y relacionarse socialmente. El objetivo es que se adapten a los cambios.

El único requisito para poder participar es no tener antecedentes de violencia doméstica ni órdenes de alejamiento y estar motivado.

Dinos

... qué te parece la iniciativa

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 4 A; 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Pondrán mánager a los parados

La última ocurrencia del Ayuntamiento de Valencia ha sido contratar a cinco personas para que visiten empresas y averigüen sus necesidades para crear talleres de empleo ajustadas a ellas. Además, les ofrecerán los servicios de personas que hayan terminado esos talleres promovidos por el Consistorio. Los hay para discapacitados, jóvenes, mujeres... Más inf.: 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento