Agentes de la Policía Nacional han localizado a una joven, de 14 años, que se había fugado de su domicilio para encontrarse con un chico francés que había conocido a través de una red social, según ha informado Jefatura en un comunicado. La madre se encontró una nota en la que le decía 'te quiero', y la menor fue localizada en menos de 12 horas.

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una joven se había fugado de su casa llevándose una mochila y 50 euros, y tras dejar una nota a su madre en la le decía 'te quiero'.

La menor llevaba contactando con un chico francés desde el pasado mes de agosto, y éste podría haber cogido un avión desde París con destino a Valencia para encontrarse con ella.

Los investigadores establecieron un dispositivo policial en el aeropuerto de Manises y sus alrededores para localizar a la menor fugada, que fue encontrada en perfecto estado de salud cuando deambulaba junto a una gasolinera próxima al aeropuerto, concretamente en el polígono industrial de Quart de Poblet. Inmediatamente fue avisada la madre, que se hizo cargo de la menor.

Consulta aquí más noticias de Valencia.