Intervenidas otras 51 plantas de marihuana en Ruesga y San Román de Cayón

Con un peso bruto superior a los 66 kilos
Plantas de marihuana intervenidas en Ruesga
Plantas de marihuana intervenidas en Ruesga
GUARDIA CIVIL
Plantas de marihuana intervenidas en Ruesga

La Guardia Civil ha intervenido 51 plantas de marihuana en las localidades de Ruesga y San Román de Cayón, con un peso bruto superior a los 66 kilos, y ha detenido a dos personas.

El pasado lunes 16 de septiembre, componentes de la Guardia Civil del Puesto de Ramales de la Victoria procedieron a la detención de un hombre con iniciales S.G.L., como presunto responsable de una plantación de marihuana en Ruesga, en la que había 44 plantas con un peso en bruto de 57 kilos.

En otra actuación, en esta ocasión el pasado 15 de septiembre, componentes de la Guardia Civil de Santa María de Cayón localizaron en un anexo del jardín de un domicilio de San Román de Cayón siete plantas de marihuana con un peso superior a los nueve kilos en bruto, y detuvieron al responsable del cultivo, J.J.F.P., como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Estas 51 plantas de marihuana se suman a las 84 intervenidas por la Guardia Civil desde el pasado 2 de septiembre en Rasines, Torrelavega, Cicero, Alceda y Puente San Miguel, en varias intervenciones en las que se ha detenido a seis hombres e imputado a otros dos por presunto delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento