Idean telas que silencian el ruido

La feria de Textilhogar 2007 exhibe además robots que hacen cortinas.
Este es el tejido antijaleo.
Este es el tejido antijaleo.
Tener techos altos en casa o espacios amplios no va a ser un problema para combatir el ruido, ya que existen telas que consiguen reducir la resonancia y ofrecen un efecto insonorizante demostrado por un prestigioso instituto alemán. Es una de las novedades de la 38 edición de Textilhogar que se celebrará en Valencia desde el sábado.Ésta acogerá a más de 340 expositores, desde fabricantes de todo tipo de telas, cojines y elementos para el hogar hasta una pasarela donde se mostrará lo último en moda para el hogar.

Junto a todo ello se expondrán las últimas innovaciones en confección, puesto que ahora es posible bordar con láser, y también unas cortinas opacas al 100%, que no permiten pasar ni un sólo rayo de luz.

O, por ejemplo, un robot que confecciona las cortinas y que es capaz de reducir los costes, ya que la máquina puede coser 300 cortinas en tan sólo dos horas y media. Todos son inventos que estarán a disposición del público y se podrán adquirir. Junto a todas estas innovaciones que se podrán ver del 20 al 23 de enero también se podrá disfrutar de colecciones de varios diseñadores.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento