Cantabria espera reunirse "pronto" con CyL para hablar sobre el teleférico de Vega de Pas

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, espera reunirse "pronto" con su homólogo de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para hablar sobre el teleférico de Vega de Pas --dado que es un proyecto que también afecta a la Junta-- y de algunos posibles convenios de colaboración entre ambas Administraciones, si bien ya ha habido conversaciones telefónicas.
Ignacio Diego
Ignacio Diego
GOBIERNO
Ignacio Diego

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, espera reunirse "pronto" con su homólogo de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para hablar sobre el teleférico de Vega de Pas —dado que es un proyecto que también afecta a la Junta— y de algunos posibles convenios de colaboración entre ambas Administraciones, si bien ya ha habido conversaciones telefónicas.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en Cabezón de la Sal, Diego ha explicado que, desde ambas presidencias, se está intentando acordar una "fecha adecuada" para este encuentro.

Además del teleférico de Vega de Pas, ha señalado que se abordarán otros asuntos, entre ellos, algunos convenios de colaboración entre Cantabria y Castilla y León que se "están estudiando" dentro de las consejerías competentes en las materias sobre las que tratan.

En su visita a Cabezón de la Sal para informar sobre el nuevo centro de salud del municipio, Diego ha resaltado la "buena relación personal" que tiene "hace mucho tiempo" con Herreras, con quien —ha dicho— mantiene encuentros en el marco de los actos del Partido Popular donde hablan de sus "asuntos" y habla por teléfono.

Así, ha señalado que estas conversaciones telefónicas les permiten avanzar sin necesidad de sentarse a una mesa, si bien ha confiado en poder tener la oportunidad de celebrar el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento