Las chicas obtienen mejores resultados que los chicos en secundaria. La verdad es que las mujeres suelen ser más estudiosas que los hombres. Es el caso de muchas que conozco, pero, claro, están todo el día estudiando. Hombres así también hay, pero, en general, nos distraemos con más facilidad. Ahora si, con menos tiempo de estudio, obtenemos mejores resultados. Tyler Durden.

Si las chicas sacan mejores notas se debe, sobre todo, a que su coste de oportunidad es menor que el de los chicos; si un hombre no tiene estudios, va a cobrar más que una mujer, y eso crea una tendencia a estudiar menos que ellas, que reciben un sueldo menor. Khispa.

Sólo dos de cada diez desempleados lo tienen fácil para salir de la cola del paro. Si alguien espera que le llamen del Inem, lo lleva claro... Dos años estuve apuntada, y nada, ni una triste llamada.... Bueno, según ellos, me llamaron para una entrevista y, al no localizarme (ya me gustaría saber adónde me llamaron), me penalizaron haciéndome ir a fichar cada mañana a las siete durante una semana. El Inem sólo sirve para cobrar el paro. Tronka.

Soy un hombre joven con nivel de estudios y lo tengo muy difícil para encontrar trabajo, sobre todo porque en las ciudades pequeñas no salen ofertas, todo se hace a base de enchufes y, para las pocas que salen, prefieren a personas con nivel de estudios inferiores, para poder hacerles contratos peores o pillar subvenciones. Ale.

No se necesita ser español para no encontrar trabajo después de los 40, eso pasa en todo el mundo. Si ya pintas unas canitas, no eres bueno ni para voltear hamburguesas, aunque hayas trabajado en ello toda la vida. La experiencia y el saber hacer las cosas ya no cuentan. Penoso trabajo.

Consulta los comentarios anteriores