¿Quién recogerá su testigo?

La marcha de los Beckham no deja al fútbol español sin ‘glamour’. Parejas como Guti y Arancha de Benito o Raúl y Mamen Sanz pueden seguir su estela.
Eva González e Iker Casillas.
Eva González e Iker Casillas.
Eva González e Iker Casillas.
Hay vida tras la marcha de los Beckham. El fútbol español no se quedará sin glamour cuando se marchen a Los Ángeles. Hay más parejas en este deporte atractivas y elegantes. Iker Casillas y Eva González es una de ellas, aunque su sobriedad se aleje del barroquismo de los mediáticos Beckham.

El portero merengue y la ex Miss España, que rehuyen   los medios de comunicación, podrían pasar por el altar en breve. Otra pareja sencilla es la formada por otro madridista, Raúl, y la modelo Mamen Sanz.

Ahora bien, si alguien puede erigir el cetro que dejan huérfano los Beckham, ésos son Guti y Arancha de Benito. Él ha adoptado el estilismo metrosexual y ella el de una auténtica fashion victim. Ambos son muy populares por su exclusivo círculo de amistades y por sus salidas nocturnas por Madrid.

En pugna con ellos hay una pareja mexicana, la formada por la ex mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchell, y el culé Rafa Márquez.

Su relación es muy comentada, hasta tal punto que el barcelonista recibió en la última cena blaugrana un regalo con doble lectura: el CD El tren de los momentos, último trabajo de Alejandro Sanz.

Y todavía hay más...

La historia del torero y la tonadillera ha evolucionado a dos nuevos iconos: el futbolista y la modelo. Ahí está el caso de la Miss España 1999, Lorena Bernal, que sale con el jugador del Everton Mikel Arteta o el de Laura Sánchez y Aitor Ocio, del Sevilla. Aunque no todo son misses, la presentadora Cristina Tárrega está casada con Mami Quevedo, que también fue futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento