Los usuarios dan un sobresaliente a los lugares de interés murcianos, según TripAdvisor

Murcia obtiene la octava mejor calificación media de España en sus alojamientos y el puesto 15 en sus restaurantes
Teatro Romano de Cartagena
Teatro Romano de Cartagena
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Teatro Romano de Cartagena

España cuenta con una gran oferta de lugares de interés turístico para el viajero. De hecho, la calificación media de los lugares de interés españoles se encuentra por encima de la media mundial, siendo de 4,29 sobre 5. Por su parte, Murcia cuenta con una buena calificación media por parte de los viajeros, con 4,13 sobre 5, según un informe de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

También los restaurantes españoles gozan de una calidad excelente, según los viajeros de TripAdvisor, que les han otorgado una puntuación de 4 sobre 5. Según demuestra este análisis, las regiones españolas mejor valoradas por sus restaurantes son las Islas Canarias, Baleares, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Murcia, por su parte, se posiciona en el puesto 15º de España con una puntuación media alta de 3,81 sobre 5.

Los alojamientos españoles cuentan también con muy buena calificación media, especialmente los hoteles de cinco y tres estrellas, que tienen una puntuación de 4,27 y 4,53. También las propiedades de alquiler españolas ofrecen una calificación media excelente, de 4,60. Murcia se sitúa en la octava posición con una puntuación media alta en sus alojamientos de 3,94 sobre 5.

"Estamos encantados de comprobar que en España la mayoría de lugares de interés, restaurantes y alojamientos se encuentran por encima de la media de TripAdvisor", ha comentado Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor.

Estas calificaciones realizadas por nuestros viajeros hasta el momento representan, a su parecer, "un gran reconocimiento para el sector que trabaja día a día para ofrecer lo mejor a los visitantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento