Endesa reforma el cableado de una red de media tensión en la Pobla de Segur (Lleida)

Endesa ha invertido 14.500 euros en reformar el cableado de una línea de media tensión en la Pobla de Segur (Lleida) para mejorar la seguridad de la infraestructura y la calidad del servicio a los clientes de este municipio y a los de alrededor --Sarroca de Bellera, Senterada y Erinyà--.
Instalación de media tensión en la Pobla de Segur (Lleida)
Instalación de media tensión en la Pobla de Segur (Lleida)
ENDESA
Instalación de media tensión en la Pobla de Segur (Lleida)

Endesa ha invertido 14.500 euros en reformar el cableado de una línea de media tensión en la Pobla de Segur (Lleida) para mejorar la seguridad de la infraestructura y la calidad del servicio a los clientes de este municipio y a los de alrededor —Sarroca de Bellera, Senterada y Erinyà—.

Según ha informado la eléctrica este martes en un comunicado, también se han instalado dos torres metálicas y un nuevo aislante polimérico —más ligero y más resistente a las inclemencias meteorológicas, al vandalismo y a los tiros de los cazadores— para sustituir tres palos de madera que estaban en mal estado por el picoteo de los pájaros.

En este sentido, la compañía ha colocado diferentes soportes y cables con fundas aislantes para reducir posibles contactos de las aves con los aparatos eléctricos, que pueden interrumpir el suministro, además de provocar en el animal la electrocución o daños físicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento