Extenda apoya a las empresas andaluzas de seguridad y defensa en la Feria DSEi de Londres

Las empresas andaluzas European Security Fencing (Málaga) y Aerosertec (Sevilla) del sector de seguridad y defensa participarán, del 10 al 13 de septiembre, en la feria DSEi 2013 de Londres, gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior Según indica Extenda en una nota, en esta ocasión la representación andaluza ha contado con la colaboración del clúster andaluz Hélice. DSEi 2013 (Reino Unido) es un certamen bianual internacional de equipamiento defensa y seguridad que se celebrará en el recinto ferial de Excel London, y al que acudirán más de 28.000 profesionales y 100 delegaciones institucionales.

Las empresas andaluzas European Security Fencing (Málaga) y Aerosertec (Sevilla) del sector de seguridad y defensa participarán, del 10 al 13 de septiembre, en la feria DSEi 2013 de Londres, gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior

Según indica Extenda en una nota, en esta ocasión la representación andaluza ha contado con la colaboración del clúster andaluz Hélice. DSEi 2013 (Reino Unido) es un certamen bianual internacional de equipamiento defensa y seguridad que se celebrará en el recinto ferial de Excel London, y al que acudirán más de 28.000 profesionales y 100 delegaciones institucionales.

Asimismo, esta muestra proporciona "oportunidades a las firmas para compartir ideas, discutir la evolución del sector, así como para hacer negocios de futuro", toda vez que "es un evento de escala global de asistencia obligada para los principales agentes en defensa y seguridad y para la comunidad aeronáutica militar".

DSEi recibirá a 1.400 empresas procedentes de 50 países durante cuatro días. Entre ellos destaca la presencia de 40 pabellones internaciones, incluyendo el de España donde estará situado el stand de Extenda, ya que dos de las cinco empresas españolas que acuden a la muestra lo hacen de la mano de la Agencia. Además, las empresas andaluzas recibirán la visita en su stand de una delegación militar española.

Por otra parte, la feria dedica un total de 100.000 metros cuadrados al área expositiva en el que se mostrarán los últimos desarrollos y propuestas en los sectores aeronáutico, naval, terrestre, de seguridad y de sistemas no tripulados, así como una zona dedicada a la ayuda en catástrofes y emergencias.

Según datos de Extenda, el sector de seguridad y defensa en Andalucía "cuenta con gran tradición y presencia de importantes empresas tractoras y un gran número de empresas auxiliares, que desarrollan distintos programas del sector con importantes desarrollos en I+D+I, aplicables a otros sectores y otros mercados". Estas empresas comparten normalmente trabajos civiles y militares. Esta acción está cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento