Mil experiencias en 64 momentos

Los fotógrafos Desiree de Los Reyes y Anh Viet Lu llevan al Centro Cívico San Julián las imágenes que recogen sus vivencias en América Central durante seis meses.
Una niña de la tribu Chichj.(D. D. R.)
Una niña de la tribu Chichj.(D. D. R.)
Una niña de la tribu Chichj.(D. D. R.)
Vivir durante meses en un continente diferente al propio deja una marca inolvidable. Eso fue lo que le ocurrió a dos amigos fotógrafos,  Desiree de Los Reyes y Anh Viet Lu, sevillana la primera y británico el segundo. Ambos estuvieron en América Central medio año viviendo nuevas experiencias y conociendo a personas de tribus y pueblos perdidos en las montañas.

Fruto de esas vivencias es la exposición que inauguran hoy: La tierra de la diversidad (América Central), 64 fotografías a color y blanco y negro donde comparten su visión de esta parte de América. El público verá imágenes impactantes, como la del volcán Pacaya o el mono araña; tiernas, como la de los niños en el parvulario; o hermosas, como la del lago Atlilan o la montaña de Tikal.

«La exposición refleja toda esa diversidad y los maravillosos lugares que hemos visitado. Desde imaginar ser un sacrificado a pies de una montaña Maya a estar completamente perdidos en la selva o de regatear con un vendedor indígena en un mercado abarrotado de gente a presenciar un río de lava...», cuenta Desiree de los Reyes. La Tierra de la diversidad podrá visitarse hasta el día 31 de este mes.

* Centro Cívico San Julián. Ronda de Capuchinos, 4. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento