Un boleto de 'Euromillones' validado en Caborana, agraciado con más de 40.700 euros

Un boleto de 'Euromillones' validado en Caborana PERCIBIRÁ MÁS DE 40.700 euros al figurar entre los trece boletos acertantes de tercera categoría --cinco aciertos-- registrados en el sorteo celebrado este viernes.

Un boleto de 'Euromillones' validado en Caborana

Percibirá más de 40.700 euros al figurar entre los trece boletos acertantes de tercera categoría —cinco aciertos— registrados en el sorteo celebrado este viernes.

Más importante es la cuantía que percibirá un boleto sellado en manresa (Barcelona) que cobrará más de 12,8 millones de euros al figurar entre los dos acertantes de primera categoría —cinco aciertos más dos estrella— registrados en el sorteo celebrado este viernes.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ha sido sellado en la Administración de Loterías número 8 de Manresa, ubicada en el Centro Comercial Carrefour, ubicado en la calle Alvar Aalto.

Además de este existe otro boleto ganador de primera categoría que ha sido validado en Irlanda. Cada uno de los propietarios de los boletos percibirá 12.801.474 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 11, 23, 25, 32, 37. Las estrellas fueron el 4 y el 7.

Además, la recaudación total ha sido de 66.268.422 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento