Los empresarios de Girona se unen a la mesa de la ciudad por el 'derecho a decidir'

La Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (Foeg) ha aceptado la invitación para unirse a la mesa de la ciudad por el 'derecho a decidir' --presidida por el socialista Joaquim Nadal-- con el objetivo de trasladar las peticiones y opiniones de los gremios que representa.
Ernest Plana
Ernest Plana
EUROPA PRESS
Ernest Plana

La Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (Foeg) ha aceptado la invitación para unirse a la mesa de la ciudad por el 'derecho a decidir' —presidida por el socialista Joaquim Nadal— con el objetivo de trasladar las peticiones y opiniones de los gremios que representa.

En un comunicado enviado este jueves, la Foeg ha justificado la decisión de formar parte de esta mesa local: "No podemos quedarnos al margen y es importante tener voz", y ha explicado que se harán llegar las dudas y propuestas del sector empresarial.

El presidente de la patronal, Ernest Plana, ha asegurado que la entidad "quiere contribuir a un debate plural y sereno sobre el futuro de Catalunya" en compañía de las otras 200 asociaciones gerundenses que también han recibido la invitación para unirse a la mesa, que se prevé constituir este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento