Victoria Beckham y David
Victoria Beckham y David ©Korpa Korpa

Se desconoce aún si el astro y su esposa ya tienen casa en Hollywood, pero sí es cierto que una de las que visitó Victoria era la situada justo enfrene de la de los Cruise, aunque no fue la que más le gustó. La estrella futbolística ha firmado un contrato de cinco años con Los Angeles Galaxy por 2,5 millones de euros anuales.

Se han vendido ya más de mil abonos para asistir a los partidos de liga desde que se supo que Beckham iba a jugar con los Galaxy


El comediante Kathy Griffin ha manifestado que cuenta los días para su llegada: "Estoy preparado para llevarlos a todas partes. Para ir al futbol, para buscarles niñera y hasta para ir de compras con ella".

El poder de los Beckham como icono mediático se extiende a cuatro continentes: Estados Unidos, Europa, Asia y África. Su presencia en el continente americano ha sido bienvenida no sólo por las estrellas de Hollywood, sino también por los aficionados al deporte del balompie.

Madonna, Justin Timberlake y los Cruise ya han manifestado su satisfacción ante la llegada del matrimonio


Gracias al Rey Midas del Fubol y a su esposa , la liga futbolísitca norteamericana puede multiplicar por mil su difusión y popularidad en Estados Unidos. De hecho ya se han vendido más de mil abonos para asistir a todos los partidos desde que se ha conocido que Beckham iba a jugar en Estados Unidos.

Corren rumores de que podría interpretar el papel de una extraterrestre en una película producida por Tom Cruise
Hace algún tiempo trascendió a los medios de comunicación que Victoria podría participar en una superproducción de Tom Cruise en torno a las enseñanzas de la cienciología en la cual encarnaría el papel de una extraterrestre.

Estados Unidos es un lugar idóneo para relanzar la carrera discográfica de la ex Spice Girl como cantante. Tratándose de un deporte minoritario como es el futbol, la llegada de Beckham ha despertado un enorme interés en Estados Unidos. Se trata del jugador más rico y conocido del mundo que ficha por la Major League Soccer desde sus inicios en 1996.