Hollywood da la bienvenida a los Beckham

Madonna, Justin Timberlake, Tom Cruise y Katie Holmes ya han expresado su satisfacción ante la próxima llegada de los Beckham a Hollywood. Vida social no les va a faltar.
Victoria Beckham y David ©Korpa
Victoria Beckham y David ©Korpa
Korpa
Victoria Beckham y David ©Korpa

Se desconoce aún si el astro y su esposa ya tienen casa en Hollywood, pero sí es cierto que una de las que visitó Victoria era la situada justo enfrene de la de los Cruise, aunque no fue la que más le gustó. La estrella futbolística ha firmado un contrato de cinco años con Los Angeles Galaxy por 2,5 millones de euros anuales.


El comediante
Kathy Griffin ha manifestado que cuenta los días para su llegada: "Estoy preparado para llevarlos a todas partes. Para ir al futbol, para buscarles niñera y hasta para ir de compras con ella".

El poder de los Beckham como icono mediático se extiende a cuatro continentes: Estados Unidos, Europa, Asia y África. Su presencia en el continente americano ha sido bienvenida no sólo por las estrellas de Hollywood, sino también por los aficionados al deporte del balompie.


Gracias al Rey Midas del Fubol y a su esposa , la liga futbolísitca norteamericana puede multiplicar por mil su difusión y popularidad en Estados Unidos. De hecho ya se han vendido más de mil abonos para asistir a todos los partidos desde que se ha conocido que Beckham iba a jugar en Estados Unidos.

Hace algún tiempo trascendió a los medios de comunicación que Victoria podría participar en una superproducción de Tom Cruise en torno a las enseñanzas de la cienciología en la cual encarnaría el papel de una extraterrestre.


Estados Unidos es un lugar idóneo para relanzar la carrera discográfica de la ex Spice Girl como cantante. Tratándose de un deporte minoritario como es el futbol, la llegada de Beckham ha despertado un enorme interés en Estados Unidos. Se trata del jugador más rico y conocido del mundo que ficha por la
Major League Soccer desde sus inicios en 1996.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento