'Cómo conocí a vuestra madre': primer vídeo promocional de la novena temporada

  • La 'CBS' ha lanzado el primer vídeo promocional de la última temporada de la exitosa serie.
  • El vídeo incluye algunas escenas exclusivas de la próxima entrega.
  • Tras desvelar a la madre de los hijos de Ted en el último capítulo de la anterior temporada, en esta se terminarán todos los interrogantes.
  • "Podría haber un spinf-off basado en una de las parejas de la serie", anuncieron los creadores hace unos días.
  • Listas: Cual es tu personaje favorito de Como conocí a vuestra madre?
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
FOX

El regreso de Cómo conocí a vuestra madre está cada vez más cerca y la cadena estadounidense CBS ha lanzado el primer vídeo promocional de la novena temporada. Un clip que deja muchas preguntas abiertas: ¿Le dará Ted a Robin su regalo? ¿Se arruinará la boda de Barney y Robin?¿Podrá Lily salvar el día?

La exitosa serie de Carter Bays y Craig Thomas retomará su emisión el próximo 23 de septiembre con la última tanda de capítulos que pondrá el broche de oro a nueve exitosas temporadas en las que ha superado los diez millones de espectadores.

Así, la CBS ha lanzado el primer vídeo promocional, de medio minuto de duración, en el que ya se nos muestra algunas escenas exclusivas de la próxima entrega. Habrá momentos cómicos con Marshall (Jason Segel), tensión entre Barney (Neil Patrick) y Ted (Josh Radnor)... y una Lily (Alyson Hannigan) que hará todo lo posible porque Ted no entregue a Robin (Cobie Smulders) el regalo que le tiene preparado.

En esta última temporada podremos ver por fin como Ted conoce a la madre de sus hijos. Un personaje que fue desvelado durante la emisión del último capítulo de la octava temporada y que es encarnado por Cristin Milioti.

Sin embargo, puede que la novena temporada no signifique el final definitivo de Cómo conocí a vuestra madre, ya que tal y como anunciaron los creadores de la ficción hace algunos días: "Podría haber un spinf-off basado en una de las parejas de la serie".

El director no dio más detalles al respecto, y la CBS no ha querido confirmar nada, haciendo hincapié en que por el momento están centrados en la novena y última tanda de capítulos de la famosa sitcom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento