Denuncian la presencia de pegatinas falsas que anuncian la cancelación de la corrida de toros de la Feria de Mérida

El ayuntamiento ha "reforzado" la vigilancia para que no vuelva a repetirse el hecho

El Ayuntamiento de Mérida ha lamentado la presencia de pegatinas falsas que anuncian la cancelación de la corrida de toros prevista para el próximo 1 de septiembre en el coso de la capital extremeña, con motivo de la Feria de Septiembre, unos hechos que según ha informado ya han sido denunciados.

En una nota de prensa, el ayuntamiento ha informado de que en algunos de los carteles del espectáculo ha sido colocada una pegatina con una impresión que reza la expresión "cancelada".

Según detalla el consistorio emeritense, el gerente de la Plaza de Toros, José María Garzón, ha confirmado que el 'mano a mano' Morante-Talavante "no se ha cancelado", y que la pegatina que se ha puesto en algunos de los carteles del espectáculo ha sido un acto de "vandalismo".

Desde el ayuntamiento se destaca que este acto "desprestigia a la ciudad, al mundo taurino, a la empresa propietaria y a la Feria de Septiembre", de manera que se ha reforzado la vigilancia para que no vuelva a repetirse el hecho.

Por tanto, el gobierno local de Mérida desmiente la cancelación de la corrida de toros y lamenta el hecho, "ya que las expectativas de público para la corrida son importantes".

Para concluir, ha hecho hincapié en que "muchas personalidades de la cultura, de los toros y del deporte han anunciado su presencia en Mérida para asistir a la corrida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento