Carrefour Express abre este miércoles un establecimiento en la avenida Cardenal Benlloch

Centros Comerciales Carrefour inaugurará este miércoles un Carrefour Express en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia, que supondrá la creación de 22 empleos directos e indirectos.
Carrefour Express
Carrefour Express
CARREFOUR
Carrefour Express

Centros Comerciales Carrefour inaugurará este miércoles un Carrefour Express en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia, que supondrá la creación de 22 empleos directos e indirectos.

Según informa la compañía en un comunicado, este establecimiento cuenta con una sala de ventas de 282 metros cuadrados, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en carnicería y platos preparados.

El nuevo Carrefour Express comercializará en torno a 4.000 referencias, el 90 por ciento correspondientes a productos de alimentación y el 10 por ciento restante a textil y bazar.

Según las mismas fuentes, ofrecerá "los precios más competitivos del canal supermercado", al igual que el resto de tiendas del grupo.

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, al considerarla "una buena oportunidad para emprendedores" ya que este modelo de gestión "supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria".

Así, los emprendedores cuentan con "el 'know-how' comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía", subrayan.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para supermercados de hasta 700 metros cuadrados, Carrefour Market para tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados y Carrefour para el formato de hipermercado.

La compañía está presente en Valencia desde 1976, cuando inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar. En la actualidad, cuenta con once hipermercados, un Carrefour Market y tres Carrefour Express, además del centro que se inaugura este miércoles.

Actualmente, genera más de 13.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunitat Valenciana. Además, "concede un importante papel a los productos locales" y durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con cerca 1.000 empresas de la Comunitat Valenciana, por un importe que ronda los 480 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento