El PP dice que el PSOE "ratifica su escasa altura y nula iniciativa proponiendo un debate estéril que rechazan"

"El PSOE de La Rioja ratifica su escasa altura política y nula capacidad de iniciativa proponiendo un debate estéril que el Partido Popular de La Rioja rechaza", ha afirmado, a través de una nota de prensa, el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas.

"El PSOE de La Rioja ratifica su escasa altura política y nula capacidad de iniciativa proponiendo un debate estéril que el Partido Popular de La Rioja rechaza", ha afirmado, a través de una nota de prensa, el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas.

"La pobreza de planteamientos y de ideas que hay en este PSOE de La Rioja es escandalosa. Lo dice el Partido Popular y lo dicen destacados miembros del PSOE de La Rioja. Hoy lo ha vuelto a dejar claro su Secretario General, que califica como 'iniciativa importante para La Rioja' un debate interesado en el Parlamento".

Además, "es el propio secretario general del PSR-PSOE el que desacredita la importancia de este debate puesto que él mismo, en el caso de celebrarse, no podría participar. No podría participar porque no quiere estar en el Parlamento de La Rioja, no quiere formar parte del Parlamento de La Roja, está más a gusto en Madrid, cerca de Blanco, de Rubalcaba y de Griñán", ha añadido Carlos Cuevas.

Circo en el parlamento

Por contra, "el PP de La Rioja no va a admitir, como ya hemos dicho en otras ocasiones, que se quiera montar un circo en el Parlamento de La Rioja. No vamos a admitir debates estériles que a nada conducen, que nada aportan salvo el interés de unos dirigentes socialistas incapaces de ofrecer nada positivo para esta comunidad".

"Una vez más tenernos que reiterar que las cuentas del PP son públicas y todo el que esté interesado las puede conocer, y están limpias, ya que no hay nada irregular. El PSOE sigue escondiendo las suyas, ellos sabrán por qué", ha indicado Carlos Cuevas.

"También hay que recordar que los comportamientos reprobables y la corrupción se acabaron en La Rioja cuando los riojanos dijeron basta al Gobierno bipartido PSOE-PR".

"Además de pedir transparencia para otros, y no para ellos mismos, lo que resulta bastante llamativo, el PSR-PSOE refleja su incoherencia también al decir que no quieren diálogo sobre la futura Ley de transparencia y pedir, en cambio, un debate sobre transparencia", ha añadido.

"Tanto en lo referido a la Ley de Transparencia como al resto de iniciativas propuestas por el Partido Popular de La Rioja, como la reforma del Estatuto de Autonomía, seguiremos adelante con ellas. El Partido Popular ha construido La Rioja a pesar del PSOE y con la oposición del PSOE y seguirá avanzando en la construcción de La Rioja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento