Vestidas por sus peores enemigos

Las famosas temen la lista negra anual que Mr. Blackwell, un crítico de moda, elabora con las menos elegantes. Britney Spears y Paris Hilton se llevan este año la palma.
Britney Spears.
Britney Spears.
Britney Spears.
Las famosas temen a Mr.Blackwell. Detrás de este seudónimo se esconde un reputado crítico de la revista estadounidense de moda US que, cada año, nombra a las artistas peor vestidas. El galardón ha recaído en esta ocasión en dos amantes de los excesos: Britney Spears y su amiga Paris Hilton. Mr. Blackwell dice que son idénticas en su falta de estilo y moda. Spears no es nueva en la lista, que ya lideró el año pasado.
La tercera en discordia en este reconocimiento es la esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles. La británica cultiva una imagen kitsch que deja indiferentes a pocos. El peculiar ranking de US continúa con la actriz Lindsay Lohan, quien en opinión de Blackwell ha pasado de «adorable a deplorable».

Tras ella, aparecen las cantantes Christina Aguilera, Paula Abdul y Mariah Carey. La lista termina con un trío de actrices: Sharon Stone, Tori Spelling y Sarah Oh. Mr. Blackwell elabora este polémico listado en la revista US desde el año 1960.  

Una de cal... y otra de arena

Mr. Blackwell también elige cada año a las famosas mejor vestidas. Este halago ha recaído en 2006 sobre las actrices Kate Winslet, Angelina Jolie y Katie Holmes y la cantante Beyoncé. Holmes, esposa de Tom Cruise, puede estar contenta, puesto que, en ediciones anteriores, fue uno de los blancos privilegiados de la lengua viperina del crítico de moda.

1 Britney Spears

Ha cambiado su imagen teenager por otra pretendidamente sofisticada. Sus continuos escándalos no la ayudan en absoluto.

2 Paris Hilton

Pretende ser un icono de la posmodernidad a venerar. Su estilismo mezcla lo chic  y lo ordinario.

3 Camilla Parker

Los británicos se mofan de sus vestidos. Otros piensan que es genuina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento