El 59 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha vuelto a colgar este sábado el cartel de 'No hay entradas' con la obra 'Los Gemelos', con lo que son ya tres llenos absolutos los que ha conseguido esta edición, junto a 'El Asno de Oro' y 'Julio César'.

La cuarta función de la comedia extremeña de Los Gemelos de Plauto, dirigida por Paco Carrillo y adaptada por Florián Recio, ha agotado todas las entradas puestas a la venta, en concreto, 2.929 localidades, el aforo del Teatro Romano de Mérida, informa el Festival de Mérida en nota de prensa.

La organización del festival ha colgado a las 20,00 horas el cartel de 'No hay entradas' para la función de esta noche, que además es accesible para personas con discapacidad visual y auditiva.

'Los Gemelos' es una coproducción del Festival de Mérida y las compañías extremeñas Verbo Producciones y Oscuro Total. Este montaje despedirá este domingo, día 25, la 59 edición del Festival de Mérida, que se cierra "con gran éxito de público y tres llenos absolutos que hacía años no se alcanzaban", destaca el Festival de Mérida.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.