El pabellón del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Muestras estuvo dedicado en la presente edición a la campaña de promoción turística Guardianes del Paraíso y fue visitado durante los 16 días que duró la muestra por más de 35.000 personas.

La campaña, que promociona los valores y recursos de la comunidad autónoma y que concede un papel protagonista a las personas que se identifican con el Principado, convirtiéndolas en prescriptores y colaboradores de la promoción de Asturias como destino, recabó más de 30.000 mensajes alusivos a las excelencias turísticas de nuestra comunidad, según ha informado el Principado a través de una nota de prensa.

'Asturias, tu gente, tu tierra, tu riqueza gastronómica unida a tu encanto natural, no puede describirse con palabras, debe probarse, debe sentirse, debe vivirse' y 'Busca entre los bosques de Asturias la llave del Paraíso y encontrarás tu felicidad', son algunos de los mensajes que anónimamente dejaron escritos los visitantes en uno de los murales del pabellón de Asturias.

Los siete espacios de los que se componía la exposición y que hacían referencia a los siete puntos del manifiesto de la campaña ofrecían distintas actividades cuya realización se premió con la entrega de 15.438 nuevos carnés de Guardianes del Paraíso.

En uno de los espacios del pabellón los visitantes realizaron más de 3.500 fotografías con diferentes fondos de paisajes del Principado de Asturias, que fueron enviadas posteriormente a los participantes a través de correo electrónico. Otro de los lugares de la muestra que más expectación suscitó fue el mapa en el que los visitantes ubicaban su procedencia y que llegó a estar compuesto por más de 30.000 puntos geográficos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.