El club de producto Temps, que ofrece alojamientos y restaurantes en el interior de la Comunitat Valenciana, ha cerrado el mes de julio con un 41 por ciento de ocupación, 10 puntos por encima de los niveles del mismo mes del año pasado y tres puntos por encima de la media española, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Estos alojamientos han mantenido el precio medio del pasado año y las previsiones de ocupación para el mes de agosto superan las de julio y rozan los niveles de ocupación del mes de agosto de 2012, lo que hace suponer que, con las reservas de última hora, este mes los alojamientos superarán también las cifras de ocupación de años anteriores.

Además, el puente de agosto ha tenido una media de ocupación del 82 por ciento, cinco puntos por encima de los registrados el año pasado y más de 26 por encima de la media nacional, según datos del portal Escapada Rural, que lo sitúa en el 56 por ciento.

Recientemente se ha presentado la reedición de la Guía Temps, donde se incluyen todas las empresas que forman parte de este club de producto de interior, que en su edición de 2013 alcanzan los 34 establecimientos, de los que 29 son alojamientos y cinco, restaurantes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.