El Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja han organizado un concierto de música clásica, a cargo del cuarteto riojano 'Malvasía', que tendrá lugar este sábado en Haro, enmarcado dentro del programa de actividades culturales de La Rioja Tierra Abierta 'Haro, Luces de la Modernidad'.

El concierto, cuyo título es 'Luces de cámara en el siglo XIX', cuenta entre su repertorio con piezas de Schubert y Beethoven y se celebrará en el teatro Bretón de la localidad a las 20,30 horas.

La entrada es libre, aunque es necesario recoger previamente una invitación en la Oficina de Turismo, situada en el Palacio de Bendaña, o en las taquillas del teatro el mismo día del concierto.

CUARTETO 'MALVASÍA'

El grupo 'Malvasía' está formado por Marifé Herrero (violín), Ana Belén Cristóbal (violín), Víctor Manuel Muñoz (viola) y Aymara López (violonchelo). Todos ellos imparten clase en los conservatorios de Haro y Logroño, así como en la Escuela Municipal de Arnedo, labor que compaginan con su actuación en conciertos.

'Malvasía' es una agrupación clásica cuya inquietud es interpretar y mantener en La Rioja el repertorio clásico y moderno. Su repertorio abarca desde el más temprano Barroco hasta el Romanticismo e incluye música contemporánea, así como bandas sonoras y todo tipo de arreglos de música actual y moderna.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.