El PSOE de Cartagena responde a la Consejería de Sanidad que "no podemos confiar en que no vayan a cerrar el hospital Santa María del Rosell, ni nosotros ni ningún cartagenero, porque el PP no ha dejado de mentirnos en lo que a Sanidad se refiere".

Así, el responsable de Sanidad del PSOE de Cartagena, Manuel García Ferré, se refiere al pretendido desmentido que ha hecho público la Consejería de que no piensan cerrar este hospital público cartagenero, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

"No damos ninguna credibilidad a la respuesta del PP. Nos han mentido mucho y vuelven a mentir ahora. Nos mintieron cuando negaron en un principio que querían cerrar los consultorios periféricos, luego cuando dijeron que no aumentaban las listas de espera y ahora las ponen de excusa para concertar con centros privados mientras desmantelan el Rosell, al mismo tiempo que cierran plantas y quirófanos del Santa Lucía y consultas de tarde".

García Ferré ha enumerado las afirmaciones del PP que han resultado ser falsas. "Nos mintieron cuando dijeron que no habría camas en los pasillos y a los pocos días las veíamos plagando los pasillos del Santa Lucía. Mienten y ocultan continuamente a los ciudadanos. ¿Por qué habíamos de creerles ahora?. Por todo ello pensamos que van a cerrar el hospital Santa María del Rosell y nos ratificamos punto por punto en todo lo que hemos afirmado".

Consulta aquí más noticias de Murcia.