El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, "justifique el bloqueo del Corredor Mediterráneo y vuelva a dar la espalda a los intereses de la Comunitat Valenciana".

Castellano, en un comunicado, ha asegurado que "cuando se trata de defender el futuro de los valencianos el líder del PSPV no tiene inconveniente en mirar hacia otro lado". Así, ha criticado que Puig "está tan centrado en solventar sus constantes líos internos y luchas de poder que se olvida de trabajar por los ciudadanos".

"Ximo Puig se dedica únicamente a buscar notoriedad y sumar apoyos dentro de un PSPV cada día más debilitado y fraccionado, pero no es capaz de arrimar el hombro y ponerse a trabajar con los populares cuando se trata de trabajar por el futuro de la Comunitat Valenciana", ha lamentado Castellano quien ha pedido al secretario general del PSPV que "se deje de excusas y defienda sin tapujos los intereses de los valencianos".

Por último, ha señalado que mientras el secretario general del PSPV "está perdiendo el tiempo en pelear para asegurarse el sillón, los 'populares' estamos centrados en aportar soluciones y propuestas para dar respuesta a las cuestiones que preocupan a los valencianos, porque ahora hace falta responsabilidad, trabajo y seriedad".

Consulta aquí más noticias de Valencia.