PP subraya que "la primera política de ocupación es pagar a proveedores" y muestra su compromiso de hacerlo a 30 días

Dice que la política económica "suicida" del anterior Govern llevó a Baleares al "precipicio"
Antoni Camps, parlamentario del PP
Antoni Camps, parlamentario del PP
EUROPA PRESS
Antoni Camps, parlamentario del PP

El PP ha destacado este viernes que la "la primera política de ocupación es pagar a los proveedores" y ha mostrado su compromiso de que las administraciones abonen sus deudas con éstos a 30 días.

El portavoz de Hacienda y presupuestos del PP en el Parlament, Antoni Camps, ha criticado en rueda de prensa la política económica desarrollada por el anterior Govern y ha considerado que ésta fue "suicida" porque llevaba "al precipicio" a la comunidad, lo que "ponía en grave riesgo la viabilidad económica" de Baleares y del Estado del Bienestar.

El 'popular' ha presentado una Proposición No de Ley registrada en el Parlament con la que su Grupo espera que la Cámara constate la necesidad de controlar la deuda comercial de las administraciones públicas y de pagar a los proveedores en los plazos establecidos.

Además, la propuesta incluye mostrar el apoyo del Parlament al anteproyecto de Ley Orgánica del control de la deuda comercial en el sector público que pretende recudir los plazos de pago, así como rechazar la política económica del Govern de Francesc Antich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento