Lady Gaga ha regresado con más fuerza que nunca. Después de estar ausente de la vida pública y de las redes sociales, la diva del pop vuelve a estar en boca de todos casi a diario, primero con su nuevo single 'Applause' y ahora con el lanzamiento de su videoclip.

En el vídeo, la artista se exhibe y prueba que está totalmente recuperada de la lesión de cadera que la tuvo alejada de los escenarios. Vuelve a presumir de cuerpo con imágenes muy insinuantes en ropa interior y sugerentes bailes, mostrando que se encuentra en plena forma.  

Aun dentro de su habitual excentricidad, Gaga, que aparece saliendo de un huevo, un sombrero de mago y dentro de una jaula, intercala los trajes y maquillajes extravagantes con una faceta más natural.  

Este lanzamiento se produce días después de que la artista publicara por sorpresa el primer single de ARTPOP, antes de lo que estaba previsto, poniendo punto y final a las filtraciones y rumores que se sucedían entorno a su figura.

El nuevo videoclip gusta a unos y decepciona a otros, pero no deja indiferente. La excéntrica cantante vuelve muy provocativa y con mucha fuerza.