El café pub Ovejanegra de Mérida continúa ofreciendo conciertos de grupos extremeños este próximo sábado, día 24, con la banda de rock 'Vino Tinto', la cual presentará su álbum debut.

De esta manera, la actuación con entrada gratuita comenzará a las 21,00 horas, en la terraza del café pub Ovejanegra, donde anteriormente los componentes de la banda firmarán discos.

Según informa en nota de prensa el establecimiento, el primer álbum de la agrupación titulado 'De Mala Uva', es una mezcla de la "contundencia" y las letras de Sínkope, con un toque de rock más clásico que aportan los antiguos integrantes de Mago de Oz.

Asimismo, este grupo procedente a medio camino entre Madrid y Mérida está formado por excomponentes de la banda Mago de Oz, como es el caso de Sergio Cisneros 'Kiski', en los teclados; Pedro Díaz 'Peri', con el bajo, y Luismi García, técnico de sonido y batería.

A ellos se le suman los componentes del grupo extremeño Sinkope Vito Íñiguez, con voz y textos; Juan Flores 'Chino', con la guitarra; y Alberto David Macías 'Alberso', también con este último instrumento.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.