El Refugio de Áliva incrementa en ocho puntos su ocupación en junio y en julio se mantiene al mismo nivel de 2012

La media de ocupación del verano se estima que estará 2,6 puntos por encima de la de 2012
Hotel De Aliva
Hotel De Aliva
CANTUR

El Hotel Refugio de Áliva de la empresa pública Cantur y ubicado en la cota superior del Teleférico de Fuente Dé ha incrementado en ocho puntos sus cifras de ocupación en junio respecto al mismo mes del 2012.

Además, según los datos a los que ha tenido acceso Europa Press, la media de los tres meses de verano junio, julio y agosto, aún con los datos de éste último sin cerrar, podría superar en 2,6 puntos los de la temporada de 2012.

En concreto, este hotel familiar rodeado de montañas, prados y de un paisaje inigualable, en el mes de junio ha pasado de una ocupación del 37,8 por ciento en 2012 al 44,8 por ciento en 2013.

Si bien, desde el propio refugio han recordado que en junio de 2013 se han abierto dos fines de semana más que en 2012, cuando este hotel abrió desde mediados de mes.

En cuanto al mes de julio, el Hotel Refugio de Áliva, que dispone de 70 plazas, ha mantenido los niveles de ocupación de 2012, ya que el pasado mes alcanzó un 49,9 por ciento, mientras que el año anterior en el mismo periodo el porcentaje fue del 49,7.

En la primera quincena de agosto, según los datos a los que ha tenido acceso esta agencia, el refugio ha alcanzado una ocupación del 87,6 por ciento de su capacidad, frente al 75,8 por ciento del mismo periodo de 2012.

Mientras que para la segunda quincena, y con los datos aún sin cerrar, se estima que el número de huéspedes será similar al del pasado año y que el hotel se llenará al 73 por ciento, aunque los gestores de este establecimiento confían en superar esa cifra.

Si esta estimación se cumple, los resultados de agosto superarían en seis puntos los datos del mismo mes de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento