Detenido un conductor por negarse a hacer la prueba de alcoholemia cuando circulaba sin carné y sin seguro

La Policía también han detenido a un hombre por alteración del orden público y que lesionó a un agente cuando tuvo que ser reducido

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia durante un control en la calle San Fernando cuando, además, circulaba sin carné de conducir y sin seguro del vehículo.

Según han informado este domingo fuentes policiales, los agentes pararon el coche durante un control preventivo de alcoholemia y el conductor se negó a someterse a la prueba, por lo que se procedió a su detención.

Durante la tramitación de las diligencias, los policías municipales comprobaron que, además, el implicado carecía del permiso de conducción, así como del seguro obligatorio del vehículo, por lo que también se le denunció administrativamente.

Por otro lado, la Policía Local también ha detenido a un hombre por alteración del orden público en la calle Cervantes, donde había estado golpeando a los vehículos que circulaban por el lugar.

Además, este hombre reaccionó de forma "violenta" cuando los agentes trataban de identificarle por lo que tuvo que ser reducido y en el transcurso de esta acción resultó herido un policía, que tuvo que tuvo que ser atendido en el hospital Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento