"Menos mal que lo peor ya ha pasado", ironiza el PSOE ante las malas noticias económicas de Cantabria

Guimerans rechaza el optimismo del Gobierno y exige un "cambio de rumbo"
Juan Guimerans
Juan Guimerans
PSOE
Juan Guimerans

"Menos mal que lo peor ya ha pasado". Con esta ironía, el diputado del PSOE Juan Guimerans ha criticado el optimismo mostrado días atrás por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, sobre el futuro de la región, y lo ha contrastado con las malas noticias económicas de los últimos días, con especial alusión a los datos publicados hoy por el INE, según los cuales Cantabria lidera la caída de las ventas de la industria y el sector servicios.

"Los cántabros deben estar perplejos", asegura en un comunicado de prensa el diputado socialista, para quien el Gobierno de Cantabria "día tras día inunda los medios de comunicación con proyectos que según él van a permitir a nuestra Comunidad salir de la crisis". El socialista ironizó afirmando que "esta semana estamos de enhorabuena", ya que desde el Gobierno se ha dicho que se "transformará Cantabria en un gran paraíso del golf".

Guimerans añade que "mientras el Gobierno está de vacaciones, los trabajadores de Golden Line, Sniace, B3 Cable, etc., pelean todos los días por conservar sus puestos de trabajo y el resto de los cántabros vivimos en un permanente desasosiego con unas noticias que nos impiden ser optimistas con el futuro de nuestra Comunidad", dice.

Finalmente, el parlamentario afirmó que "los socialistas no nos resignamos a aceptar esta situación como algo inevitable y exigimos con urgencia un cambio de rumbo en la política del Gobierno y un proyecto que permita evitar los sufrimientos que los cántabros seguirán sufriendo de continuar por este camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento