Lady Gaga adelanta su nuevo sencillo 'Applause' ante las filtraciones en Internet

  • "Que los monstruos hagan correr la voz", dijo en su cuenta de Twitter.
  • La primera publicación de su disco 'ARTPOP' estaba prevista para el 19 de agosto.
La cantante Lady Gaga en uno de sus conciertos.
La cantante Lady Gaga en uno de sus conciertos.
ARCHIVO

La cantante Lady Gaga adelantó la edición oficial de Applause, el primer sencillo de su nuevo álbum, "ARTOPOP", una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet.

"Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad... Emitimos está emergencia de pop... Que los monstruos hagan correr la voz", aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Applause, la publicación de la primera canción de su nuevo disco 'ARTPOP' estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto.

Además, Lady Gaga anunció que actuará en directo en la fiesta MTV de los premios de vídeos musicales que tendrá lugar el 25 de agosto en Brooklyn (Nueva York), donde interpretará el tema.

El nuevo disco, "'ARTPOP', que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre. La publicación coincide así con la de Roar, la nueva canción de Katy Perry y que también fue filtrada a internet antes de tiempo, con quien Lady Gaga mantiene una rivalidad por el estrellato de la música pop actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento