Portilla "no contempló nada" del incidente ocurrido el 24 de julio entre los trabajadores y un conductor

El comité de empresa sigue a la espera de conocer la fecha de la reunión de esta semana con Gómez de Liaño
Sniace
Sniace
EUROPA PRESS
Sniace

El secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Portilla, ha asegurado este lunes en la comisaría de La Llama de Torrelavega que "no contempló nada" del supuesto incidente sucedido el pasado 24 de julio entre los trabajadores concentrados en la portería de la fábrica y el conductor de un vehículo al que no dejaban pasar.

Así lo ha explicado a Europa Press el secretario del comité de empresa tras declarar por estos hechos en comisaría, donde ha relatado que sólo oyó "ruidos" de las ruedas del coche y "gritos" de los concentrados recriminando al conductor del vehículo al que no dejaban pasar por la carretera cercana a la portería de la fábrica su actitud.

Según Portilla, que no presenció los hechos, el conductor supuestamente "arremetió" con su vehículo contra los concentrados, continuando la marcha y éstos le acusaban de "llevar por delante" a uno de ellos.

Ha explicado a los agentes de la Policía que cuando sucedieron los hechos se encontraba en la verja del recinto de la fábrica informando a los trabajadores de los avances de la reunión que ese día mantuvieron durante doce horas el comité y la empresa y no vio "nada".

Reunión con gómez de liaño

Por otra parte, y ya fuera de este asunto, ha explicado a esta agencia que el comité de empresa sigue a la espera de conocer el día y hora de la reunión prevista para esta semana con el consejero Miguel Gómez de Liaño, que se encargará de coordinar el nuevo equipo directivo de Sniace durante la ausencia del presidente, Blas Mezquita, que sufrió un infarto el pasado 2 de agosto en Ibiza.

La semana pasada se conoció que Mezquita había salido de la UCI y había pasado a planta del hospital balear en el que permanece ingresado, sin que, por ahora, los trabajadores conozcan más novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento