En marcha la última fase de las obras de reparación de la avenida Padre Claret de Segovia

La tercera y última fase de las obras de reparación de la calzada de la avenida Padre Claret de Segovia, vía que desemboca junto al Acueducto, ha comenzado este lunes.

La tercera y última fase de las obras de reparación de la calzada de la avenida Padre Claret de Segovia, vía que desemboca junto al Acueducto, ha comenzado este lunes.

Los trabajos se centrarán en el tramo comprendido entre la gasolinera y la Plaza de la Artillería y consistirán en el saneado de blandones y hundimientos existentes en el firme, la reparación posterior del pavimento y la recolocación de los adoquines que sea necesario levantar.

También se repararán los sumideros, las arquetas y los pozos de registro. Por último, se eliminará, en su caso, alguno de los reductores de velocidad, según informan fuentes municipales.

La intervención en esta vía la lleva a cabo, bajo la supervisión de técnicos del Ayuntamiento, la empresa Isolux-Corsán, responsable de su construcción y concesionaria del aparcamiento subterráneo que se ubica bajo la avenida.

Los trabajos no supondrán cambios en la circulación en general, ya que los conductores deberán desviarse por la calle Alamillo y Ochoa Ondátegui desde la glorieta de los Bomberos en dirección hacia la Plaza de la Artillería, y por la avenida Vía Roma y calle San Gabriel quienes se dirijan desde la Plaza Oriental hacia la glorieta de los Bomberos.

Los conductores que quieren entrar en la gasolinera o en los hoteles situados en la avenida Padre Claret lo podrán hacer a través de la vía de servicio habilitada para ese fin. Las diferentes líneas del servicio de autobuses urbanos mantendrán sus paradas habituales.

Las mismas fuentes han señalado que las obras avanzan a buen ritmo y según el programa previsto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento