Dos de los fallecidos en el accidente de Kenia son de Cartagena, y la esposa de uno de ellos está herida

Entre los fallecidos hay un varón y una mujer de Cartagena, así como una mujer de Puertollano (Ciudad Real)

Un hombre y una mujer de Cartagena fallecieron este viernes en el accidente de tráfico que tuvo lugar en Kenia, cuando el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente con un camión en la autopista entre Nairobi y Mombasa, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.

Además de los dos vecinos de Cartagena, como consecuencia del accidente murió otra mujer de Puertollano (Ciudad Real), y otras dos resultaron heridas, una de ellas de Alicante y otra de Cartagena que es la esposa del hombre fallecido, aunque la Embajada confirma que ninguna de ellas está grave.

En el convoy viajaban nueve ciudadanos de nacionalidad española, seis de los cuales procedían de la Región de Murcia. Además de los dos fallecidos y la mujer herida leve, en el convoy se encontraban dos vecinos de Murcia capital y otro vecino de Cartagena, según las mismas fuentes.

La embajada de España en Kenia está haciendo ya todos los tramites para repatriar los cadáveres de los fallecidos y de las mujeres heridas, según información confirmada por la propia Embajada.

El siniestro tuvo lugar a las 13.00 horas de España cuando el convoy, en el que viajaban nueve turistas españoles que acababan de realizar un safari, regresaba de Mombasa a Nairobi. En el camino se cruzaron con un camión con el que tuvieron un accidente frontal.

Como resultado del accidente, un hombre de nacionalidad española murió en el acto, mientras que otras mujeres también españolas murieron de camino al hospital. La Delegación del Gobierno confirma que el hombre fallecido y una de las fallecidas eran vecinos de Cartagena, mientras que la tercera víctima mortal era originaria de Puertollano (Ciudad Real).

Además, en el accidente han resultado heridas dos mujeres, una de ellas de Alicante y otra mujer de Cartagena que es la esposa del hombre fallecido, aunque la Embajada confirma que ninguna de ellas está grave.

Además, en el convoy viajaban otras cuatro personas de nacionalidad española que están ilesas. De ellas, dos son hermanas vecinas de Murcia capital, otro hombre es de Cartagena, y el cuarto individuo es de Jaén. La Embajada no ha facilitado las identidades de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento